Hard Rock Punta Cana vacaciones con inspiración musical

Hard Rock Punta Cana vacaciones con inspiración musical

La música siempre está presente en Hard Rock Punta Cana convirtiendo las vacaciones en una experiencia maravillosa.

Ubicado en medio de un paraíso tropical frente al mar caribe Hard Rock Punta Cana es sin duda alguna una de las mejores opciones Todo Incluido. Ofrece gran cantidad de servicios para garantizar una estadía placentera y llena de emociones, entre ellos el programa The Sound of Your Stay.

Este programa está pensado para brindar a sus huéspedes una exclusiva experiencia auditiva propiciando un acercamiento especial a la música mientras se encuentre en las instalaciones del Hard Rock Punta Cana.

Tanto si se prefiere rockear o sencillamente sintonizar y escuchar existe una opción ideal para cada gusto.  Tracks®, Wax® y Picks® son las amenidades que se ofrecen para aquellos que desean mantenerse cerca de la música durante sus vacaciones.

Un estudio en la habitación

Picks® es una amenidad exclusiva de Hard Rock Punta Cana que permite disfrutar de un estudio privado en la comodidad de la habitación.

Al reservar una de las 20 guitarras Fender disponibles, se recibe también  audífonos AKG y un amplificador Mustang Floor de Fender®.

Esta amenidad no está dirigida exclusivamente a profesionales o expertos, los rockeros novatos tienen a su disposición videos con lecciones básicas o simplemente empezar a tocar y descubrir sus propias habilidades musicales.

Dentro de las opciones de guitarras disponibles pueden encontrarse las legendarias Stratocasters o clásicas Telecasters para sentirse como toda una estrella del rock.

Además de los audífonos y el amplificador se proporciona un pedal de multi-efectos Fender Mustang FloorTM para la guitarra para conseguir una mejor calidad de sonido.

Por si todo esto fuese poco se ofrece una lista pre-establecida que contiene una serie de recomendaciones de sitios web y aplicaciones para mejorar la experiencia.

Disfrutar de esta experiencia no implica cargos adicionales, pero si requiere de una tarjeta de crédito en garantía.

Música siempre presente

Con Tracks® se tiene la posibilidad de descargar los éxitos musicales del momento y amplificar la estancia en Hard Rock Punta Cana.  Se trata de una lista selecta de 15 canciones que servirán de  guía de sonido durante las vacaciones.

Wax® es otra de las amenidades musicales que Hard Rock Punta Cana pones a disposición de sus huéspedes para que  encuentren su  propio ritmo.

Con Wax® es posible experimentar el resurgimiento del vinilo y apreciar la música en su esencia original, tal y como fue pensada para ser escuchada.

La sociedad Crosley – Hard Rock permite darse gusto con una colección de 10 discos emblemáticos seleccionados por un grupo de conocedores expertos de Hard Rock y que han sido cuidadosamente curados.

Escuchar la música reproducirse en un tocadiscos Crosley es sin duda una grata experiencia que permite aumentar la sensación de bienestar y conectarse con la música.

 Poder establecer un contacto de este estilo con la música durante las vacaciones, es algo que solo puede ofrecer Hard Rock Punta Cana.  Definitivamente, es el lugar ideal para disfrutar al máximo la estadía en Republica Dominicana.

Redactora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *