Conmovedor homenaje a Cameron Boyce en el estreno de Descendientes 3 – Cine y Tv – Cultura




Con expresiones de nostalgia y frases de admiración eterna dedicadas al actor Cameron Boyce, los seguidores de la saga Descendientes, presenciaron el estreno de la tercera parte de esta película, por Disney Channel en la noche de este viernes 9 de agosto, un mes después de la muerte de la estrella juvenil. 

Había sido anunciado el homenaje que Disney le dedicaría a la memoria del actor fallecido mientras dormía, el pasado 6 de julio de 2019, a causa de convulsiones causadas por la epilepsia que padecía. 

Pese a los anuncios. El sentimiento y la nostalgia sorprendieron tanto a seguidores del actor como a televidentes que apenas se acercaban a la historia en la que Boyce interpretaba a Carlos De Ville, hijo de Cruella de Ville, en esta saga. 

De Ville y otros hijos de Villanos del mundo de Disney son los protagonistas de esta película que tuvo dos exitosas partes antes de esta que resultó ser la última del joven Boyce en una brillante carrera que comenzó desde que tenía apenas 9 años. 

A esa edad, Boyce empezó a hacer papeles en películas y fue justamente una cinta de crítica regular, al lado de Adam Samdler, la que le abrió las puertas de Disney. Una de sus actuaciones más recordadas fue la de uno de los niños adoptados de una familia en la serie Jessie, en la que actuó a lo largo de cuatro años. 

Mi corazón toda la película estuvo sensible y acabo de terminar de verla, no pude evitar llorar al final cuando ví que hablaba sobre Cameron #CameronBoyce

— ana📌 arsd (@_anavaldivia) August 10, 2019

A la hora de ver la tercera parte de Descendientes, los hijos de los villanos o VKs, muchas fueron las manifestaciones de afecto. Y volvió a circular el video que recuerda diferentes momentos de Boyce en la pantalla.

Soy la única que lloró con el final de descendientes? “En memoria a Cameron, siempre en nuestros corazones” Emocionada total.🥺#CameronBoyce #Descendientes3

— •Preciado• (@preci38650134) August 10, 2019

En la película, Boyce compartía créditos con Dove Cameron, Sofía Carson, y Booboo Stewart (que hacen los papeles de Mal,  Evie y Jay). 

No es esta la única producción de Boyce que aún no se estrenaba cuando ocurrió su fallecimiento. En la página especializada IMDB mencionan los siguientes títulos:, en los que se ‘Runt, Paradise City y Mrs. Fletcher, aún en estado de postproducción. 

Redacción de Cultura
@CulturaET

Previous Películas con criminales de la vida real - Gente - Cultura
Next Pahuma: Una aventura en rapel en el noroccidente de Quito