Buceador encuentra una GoPro con los últimos momentos con vida de un joven, cerca del lugar en el que se ahogó




19 de agosto de 2019 15:40

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Redacción Elcomercio.com

Cerca de la cascada en la que Richard Ragland murió en en 2017, días antes de cumplir los 23 años, un buceador encontró una GoPro con imágenes de los últimos momentos con vida del joven. El hallazgo, según informa el medio británico The Independent, se hizo dos años después del deceso. 

Según el medio, la GoPro se encontraba sumergida debajo del agua. Sin embargo, la memoria de la cámara todavía funcionaba y estaba llena de videos de los últimos momentos con vida de Ragland. 

Los clips descubiertos muestran al joven nadando junto a sus amigos y grabando los videos utilizando un ‘selfie-stick’. El buceador que realizó el hallazgo es Rich Aloha, y en su canal de YouTube se describe a si mismo como un “cazador de tesoros”. 

Aloha, con la ayuda de Google, logró rastrear a la familia de Ragland para entregarles la tarjeta de memoria con las imágenes. Los padres habían pedido a las autoridades que encuentren la cámara, pero lo único que habían recibido era un video grabado por otra persona en la que aparecía su hijo. 

En declaraciones al medio WSB TV de Atlanta, la madre del joven, Robin McCrear aseguró que el hecho de que el hombre “haya hecho el esfuerzo de investigar, llamar a muchas personas y no rendirse hasta encontraros significa mucho”. 

Según la madre, lo que se muestra en las imágenes es a “Rich siendo Rich. Viviendo la vida al máximo”. 

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Previous Muestras milenarias de hielo de nevado peruano para estudiar cambio climático
Next Multan a turista española en Kenia por llevar una pulsera de marfil