El video que revela a la criatura que realmente habita en el lago Ness




19 de septiembre de 2019 19:47

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Redacción Elcomercio.com

Un video grabado en las profundidades del lago Ness, en Reino Unido, revela la criatura que realmente podría corresponder al monstruo que allí habita. Un equipo de la Universidad de Otago junto con el profesor de genética Neil Gemmel investigaron a Nessi, nombre con el que apodaron al animal.

Gemmel y el resto de investigadores analizaron a inicios de septiembre de este 2019 el ADN de 250 muestras de agua recogida del lago escosés y llegaron a la conclusión de que el ‘monstruo’ es una anguila.

“Encontramos una cantidad significativa de ADN de anguila”, mencionó el experto. El profesor anunció los hallazgos en su cuenta de Twitter, en donde  también compartió un video que registra claras imágenes de anguilas gigantes en las aguas del lago Ness.

El investigador dijo “nuestros datos no revelan su tamaño, pero la importante cantidad de ADN hallado hace que no podamos descartar la posibilidad de que en el lago haya anguilas gigantes”.

En el registro de la cámara de los investigadores de Otago se puede observar el recorrido de una anguila de gran tamaño, en las profundidades del lago. Las imágenes desmoronarían la leyenda de que en Ness habita un monstruo gigante.

Ante los medios locales de Reino Unido, Gemmel dijo que “se necesitan investigaciones adicionales para confirmar o refutar esa teoría, pero según nuestros datos, la hipótesis sobre una anguila gigante es plausible”.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Previous IOS 13: esta es la fecha de lanzamiento de la nueva actualización de Apple - Novedades Tecnología - Tecnología
Next Josué Augusto Durán gana el Premio Aurelio Espinosa Pólit 2019