Líder de la ASI en apoyo a Carlos Maya



El candidato al Concejo de Pereira, por la Alianza Social Independiente, Juan Esteban Ortiz Gutiérrez se suma a la campaña de Carlos Maya.
“Recibimos a Juan Esteban con los brazos abiertos, esperamos estar al nivel de sus expectativas para que usted cumpla su propósito de ser concejal de Pereira”, comentó el candidato por el partido liberal Carlos Maya.

Faltando 35 días para las elecciones locales, Carlos Maya dijo que continúa consolidando su equipo de trabajo y ante más quejas, chismes, rumores, injurias y calumnias habrá más trabajo para ganar la Alcaldía y más soluciones para cubrir las necesidades de todos los pereiranos; respuesta a ello es la primera adhesión del ASI a la campaña del Más Cambio para Pereira.

“Nos retiramos de la campaña de Mauricio Salazar, al no encontrar las garantías y suficiente compromiso con la lista de ASI. Debo aclarar que ésta es una decisión del equipo de Pereira Emprende, en cabeza mía y no del partido que represento”, argumentó Ortiz Gutiérrez.

Esta decisión es un apoyo a Carlos Maya para que haya más progreso, empleo, garantías políticas, para que Pereira tenga el mejor administrador a nivel municipal, el cual va a ser Carlos Maya.

 

“Venimos acá por una campaña seria, que quiere trabajar por los pereiranos y que lo ha demostrado desde hace 4 años”, con estas palabras finalizó Juan Esteban Ortiz al oficializar su adhesión.

Previous Los festivales típicos resaltan las tradiciones de Pedernales
Next La Autónoma de las Américas celebra título en vóley playa