Murió el actor Rodrigo Obregón – Cine y Tv – Cultura




El último acto de amor que Rodrigo Obregón Osorio hizo por el legado de su madre, Sonia Osorio, fue llevar el Ballet Nacional de Colombia a China el pasado mes de agosto, a un encuentro de grupos de danza del mundo, donde realizó varias presentaciones.

Para Obregón, reconocido como actor de series como ‘Escalona’, tras la muerte de la maestra, ocurrido en el 2011, no cerrar el ballet se convirtió en una obligación moral, más aún cuando, como contaba, “nunca me tomé tan en serio ser bailarín y debí hacerlo”, como le contó hace poco a este diario.

Obregón Osorio falleció este miércoles en Barranquilla, donde estaba internado en una clínica, sin que hasta el momento haya trascendido los motivos de salud que lo llevaron a la muerte.

Recordado en el país por su personaje de Anastasio Espuelas en Escalona, también hizo parte del cine, actuando al lado de Arnold Schwarzenegger.

Noticia en desarrollo.

Previous Diego Oquendo cala en la intimidad del ser humano en su nuevo libro de cuentos ‘Los pájaros prefieren volar en la tierra’
Next Ernesto Carrión obtuvo Premio Miguel Donoso 2019 por la novela ‘El vuelo de la tortuga’