Quiere ser el diputado de Guática



El Ingeniero Agrónomo, Carlos Wilson Suárez Zuluaga, especialista en Gestión Ambiental, risaraldense nacido en el municipio de Guática, es otro de los aspirantes a obtener una curul en la Asamblea Departamental.

Pertenece a una familia de educadores, conocedor del campo y tiene la firme convicción de ser un diputado que trabaje por el progreso del Departamento.

Se ha desempeñado como secretario de Desarrollo Rural en Guática. Secretario de Gobierno Municipal del mismo municipio. Docente en la Corporación Universitaria Santa Rosa de Cabal. Extensionista en la Federación Nacional de Cafeteros.

Propone para Risaralda, presentar proyectos de ordenanza para el fortalecimiento del servicio e infraestructura de los hospitales de primer y segundo nivel.

Para el sector rural, trabajará por el mejoramiento de vías terciarias para la productividad, calidad del agua rural, y fortalecimiento del sector agrario dirigido a la vocación productiva del Departamento.

Presentará proyectos que permitan establecer alianzas para posicionar a Risaralda como destino turístico a nivel nacional e internacional, teniendo en cuenta todas las riquezas con las que cuenta.

Bienestar animal y Medio Ambiente: Ejercer control sobre la gestión y conservación del Medio Ambiente. Realizar gestiones oportunas para el cuidado, la protección, prevención del maltrato y el abandono de los animales de compañía.

Previous Una mujer dedicada al medio ambiente
Next La educación y la movilidad entre sus iniciativas