Último período de sesiones ordinarias de la Asamblea

Último período de sesiones ordinarias de la Asamblea


En el acto de instalación del último período de sesiones ordinarias de la Asamblea departamental, el presidente de la Corporación en asocio del gobernador del Risaralda, Sigifredo Salazar, explicó que “hay que llenar la democracia de votos y esperanza, es lo único como réplica a quienes pretenden arrebatarnos la tranquilidad y sembrar tormento”.

Caicedo Cuero hizo una apuesta global para trazarle a la región desde este período final de sesiones ordinarias una mejor prospectiva para Risaralda.
Afirmó que para ello se requiere un cronograma de emergencia que salde con el pueblo las metas del plan de desarrollo que se aprobaron y “ajustar las líneas de acción, ejecutar presupuestos que no duerman en los bancos y acciones precisas para metas eficientes”.

Para Caicedo, temas como la salud y la educación, mantiene déficit de operación por los descalabros en el San Jorge y por la no entrega de 19 colegios para la familia y el estudiantado del Risaralda.

Agradeció el aporte de los diputados en el proceso que culmina y los invitó a tender puentes para tener una Risaralda mejor y posible.
“De sueño y convicciones, de bilingüismo y turismo, de espacios ciudadanos al amparo de proyectos viables, de más seguridad para cultivar una Risaralda Verde y Emprendedora”.

Es la mejor forma, acusó, de reescribir una nueva historia en asocio de lo que pregonó el propio mandatario Sigifredo Salazar Osorio.
El voto es el verdadero camino y no participar es volver al pasado “cuando de por medio estamos a menos de un mes de elecciones que privilegia el territorio por su condición de local”, acotó .

enmocoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *