‘Lady’ se despidió con 10.7 puntos de ‘rating’ – Cine y Tv – Cultura




La historia real de Lady Tabares, la vendedora de rosas, se sigue escribiendo, pero la versión televisiva sobre su vida, que terminó este martes 22 de octubre, y que era una repetición de RCN, dejó la pantalla con 10.7 puntos de rating.

La serie, con libretos de Lina Arboleda, Juliana Lema y Pedro Miguel Rozo, y dirigida por Felipe Cano, salió al aire en el 2015 y tuvo hasta 14 puntos de rating en su momento. Igualmente, ganó los más importantes premios. 

En su repetición, la producción, protagonizada por Natalia Reyes, siempre le ganó a su enfrentado del canal Caracol.

‘Lady, la vendedora de rosas’ tuvo a importantes actores de la televisión colombiana. Además de Reyes, que protagonizó la más reciente película de ‘Terminator’, también estuvieron Julieth Restrepo, Ernesto Benjumea, Majida Issa, Yuri Vargas, Viña Machado y Carlos Mariño, entre otros.

Aunque hay muchas diferencias con la vida real de Lady Tabares, la serie sí plantea los distintos problemas que tuvo desde niña la protagonista de la película de ‘La vendedora de rosas’, de Víctor Gaviria, su ascenso y su caída, sus dolores y las pérdidas de sus amigos más cercanos.

El pasado domingo, en el programa ‘Yo, José Gabriel’, Natalia Reyes se reunió con Lady Tabares y recordaron los días de grabaciones, así como la importancia de conocerse.

Además, recientemente Yuri Vargas (quien representó a Yurani), publicó en sus redes sociales: “Gracias, Colombia. Gracias por volver a revivir esta historia que nos tocó a todos el corazón. Abrazos para todo este combo ganador y apasionado de ‘Lady, la vendedora de rosas’, tanto el elenco, como el “crew”. Abrazotes”.

RCN estrena este miércoles ‘Enfermeras’, una producción reciente protagonizada por Diana Hoyos, Viña Machado, Nina Caicedo y Lucho Velasco, con la historia de enfermeras de un hospital público.

Previous Mujeres en la ciencia, un reto para reducir la brecha de género en Chile
Next Gánate una beca en la autónoma de las Américas