Un grupo de vacas que el huracán Dorian se llevó sobrevivieron nadando el océano Atlántico




18 de noviembre de 2019 14:00

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

2

Contento

1

Redacción Elcomercio.com

(I)

Un grupo de vacas sobrevivió al paso del Huracán Dorian, que azotó las costa de Estados Unidos y las Bahamas, el pasado mes de septiembre del 2019.

El suceso ocurrió en las costas de Carolina del Norte (Estados Unidos). Según informó la BBC en su portal, el 14 de noviembre del 2019, una marejada ocasionada por el huracán arrastró a estos animales hacia las aguas del océano Atlántico.

Los dueños de las vacas creían que habían muerto, pero los animales fueron encontrados a kilómetros de distancia de Cedar Island, lugar donde está la granja a la que pertenecen.

Al parecer, los animales lograron nadar 8 kilómetros desde el mar, hasta Outer Banks, una cadenas de islas ubicadas en la costa de Carolina del Norte.

Escombros dispersos en el vecindario Mudd en Marsh Harbour, Gran Ábaco, quedaron el pasado 7 de septiembre del 2019, después del huracán Dorian. Foto: AFP.

Un vocero del parque BG Horvat dijo a un medio local, citado por la BBC, que, al parecer, los animales “tuvieron suerte de no ser arrastrados por el Atlántico”, como ocurrió con los caballos. Las autoridades del lugar desarrollan un plan para lograr retornarlas a su hogar.

La vaca es un mamífero de la familia de los bóvidos. Son utilizas especialmente para la producción de carne y leche. Estos animales viven en promedio 20 años. 

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (1)

Previous Una partitura original de Mozart vendida en Paris por 372 500 euros
Next Un encuentro de diseño en la Universidad del Azuay