Subasta de bienes personales de Hitler recauda USD 200 000 en Alemania




20 de noviembre de 2019 14:23

valore

Descrición

Indignado

1

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Una subasta de bienes personales de jerarcas nazis, incluido un sombrero de copa de Adolf Hitler, se saldó con ventas por valor de centenares de miles de dólares este miércoles 20 de noviembre del 2019 en la ciudad alemana de Múnich, a pesar de las protestas.

El sombrero de copa de Hitler fue vendido en USD 55 000, según la casa de subastas Hermann Historica, y ropa perteneciente a su pareja Eva Braun también llegó a las decenas de miles dólares.

Un comprador pagó USD 144 000 por un ejemplar del panfleto antisemita de Hitler ‘Mi lucha’, que perteneció al alto jerarca nazi Hermann Goering.

Un sombrero de copa utilizado por Adolf Hitler fue vendido en USD 55 000 este miércoles 20 de noviembre del 2019. Foto: Web Hermann Historica

Otros bienes, incluida ropa y simbología nazi de criminales de guerra como Heinrich Himmler y Rudolf Hess también alcanzaron grandes cifras durante la venta.

“Los crímenes de los nazis están siendo trivializados aquí”, protestó el jefe de la comisión gubernamental antisemita, Felix Klein, en declaraciones al grupo editor Funke.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Previous Así es WT:Social, la red social "anti-Facebook" sin anuncios ni fake news creada por Wikipedia - Novedades Tecnología - Tecnología
Next Min Tic espera capacitar 63 mil niños de colegios públicos de Colombia en lenguajes de programación - Novedades Tecnología - Tecnología