Tráiler de Black Widow, la heroína de Avengers y secretos de la película – Cine y Tv – Cultura




La primera sensación al ver el adelanto de la película de ‘Black Widow’, es que se está ante un banquete de acción, espinonaje y superpoderes.

La acción es trepidante y de nuevo la actriz Scarlett Johansson recalca ese carisma tan especial que reveló y evolucionó en el entramado de las películas de ‘Avengers’ (también conocidos como Vengadores).

Natasha Romanoff (Johansson) es una asesina profesional que tiene que confrontar ciertos ideales para luchar contra un enemigo poderoso. Hay una naturaleza gris en su comportamiento, pero a la vez una oportunidad de hacer lo correcto.

Una definición totalmente palpable en el tráiler y que podría dar algunas pistas del conflicto personal y algunos pecados de la heroína. Budapest aparece como escenario de las secuencias, así que los fanáticos podrían ser testigos de uno de los episodios que marcó a Romanoff.

La película, que se estrenará el 1 de mayo de 2020, contó con la dirección de Cate Shortland, una realizadora australiana de gran sensibilidad visual y que conseguido perfiles femeninos en terrenos del drama con un gran peso psicológico, un elemento que podría potenciar los elementos de drama entre tanta acción y combates en los que, claro, ‘Black Widow’, sorprende de manera muy grata.

Hay elementos que darían claves del origen de ese título de Black Widow y de el equipo de Natasha en un momento en el que ella está tratando de escapar de algo. Los orígenes de una heroína más que querida amplifica el interés de los millones de fanáticos de un universo que buscan conexiones y respuestas. 

La cinta cuenta con las actuaciones de Florence Pugh; David Harbour; Rachel Weisz; O. T. Fagbenle y Ray Winstone, en una química muy interesante en el adelanto.

CULTURA
@CulturaET

Previous Rescatan dos crías de jaguar recién nacidas en la selva central de Perú
Next Un japonés de 71 años, detenido por hacer 24 000 llamadas quejándose