El hijo mayor de Criss Angel tuvo una recaída con la enfermedad que lo aqueja desde 2015

El hijo mayor de Criss Angel tuvo una recaída con la enfermedad que lo aqueja desde 2015



4 de diciembre de 2019 18:50

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Redacción Elcomercio.com

Johnny Crisstopher, el hijo mayor de Criss Angel, atraviesa un duro momento. El pequeño de 5 años tuvo una recaída con el cáncer que padece. En el 2015 fue diagnosticado de leucemia y empezó a recibir tratamiento.

Este 2019, la leucemia ha reaparecido en su organismo por lo que deberá ser nuevamente internado en un hospital pediátrico, así lo confirmó el ilusionista al medio TMZ durante una entrevista.

Criss Angel, que fue consultado sobre la salud de su hijo en California, se encontraba con su exesposa y actual pareja la actriz Shaunyl Benson junto con sus dos hijos. Angel dijo que antes de que su hijo Johnny regrese al hospital quería que se divierta en el parque de Disney y Universal y que por eso estaban es ese estado.

Además le contó a TMZ que el siguiente año organizará un gran evento de caridad para presentar su nuevo espectáculo ‘MindFreak’ en Planet Hollywood de Las Vegas. Esto con el objetivo de recaudar USD 5 millones para la investigación del cáncer pediátrico y brindar una ayuda a los niños que lo sufren. Esta vez pedirá la ayuda de sus seguidores.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

enmocoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *