Motociclistas organizan rodada y caravana solidaria en beneficio de 350 niños de escuela de Oyacoto

Motociclistas organizan rodada y caravana solidaria en beneficio de 350 niños de escuela de Oyacoto



Varios clubes motorizados invitan a una rodada solidaria para el próximo 14 de diciembre del 2019 en beneficio de 350 niños de la escuela ‘Mi pequeño Jesús’, ubicada en la comunidad de San Francisco de Oyacoto, sector Calderón, extremo norte de Quito.

El centro educativo atiende desde hace 24 años a niños y adolescentes de bajos recursos económicos y en condición de vulnerabilidad.

Según la hermana Rosa Yunga, encargada del centro, esta escuela también es casa hogar para 25 niños. La forma de mantenimiento del lugar es la autogestión, por ello agradecen todos los esfuerzos que hacen las personas para ayudarlos.

Darío Paladines, uno de los organizadores de la rodada solidaria – que se realiza por la temporada navideña desde hace 10 años-, señaló que los niños necesitan productos de primera necesidad, artículos de aseo, útiles escolares, equipos de computación, material para realizar arreglos a la infraestructura y más.

“Ayúdanos a ayudar y deja que la felicidad llegue a la vida de un pequeño. Apóyanos con un regalo para niña o niño, funda con golosinas, alimentos no perecibles, vestimenta en buen estado y limpia, o artículos de primera necesidad”, es el mensaje de Paladines, colgado en su cuenta de Facebook junto con el video de la visita a la escuela ‘Mi pequeño Jesús’.

La rodada y caravana se realizará el sábado 14 de diciembre desde las 13:30. Los motorizados  y vehículos saldrán con los donativos desde la gasolinera Puma de El Inca, ubicada en la avenida El Inca y Gardenias.

Si le gustaría participar en esta iniciativa puede unirse con sus donativos a esta rodada y caravana solidaria. Para mayor información puede contactarse al 0991448458, con Darío Paladines. O para donaciones directas, con la hermana Rosa Yunga al número: (02) 283-9008

Madre busca ayuda para operación de su hijo que padece parálisis cerebral
Campañas en redes, para buscar medicinas

enmocoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *