Pereirano gana la carrera más emblemática del automovilismo nacional

Pereirano gana la carrera más emblemática del automovilismo nacional


El piloto Camilo Forero del Autostok Team se impuso en las 6 Horas de Bogotá. Hizo relevos con Andrés Rodríguez y Felipe García en un Renault Twingo y luego en un Renault Sandero.

Risaralda no se cansa de recibir títulos, trofeos, alegrías y logros por parte de sus deportistas. Esta vez el motivo de orgullo es el piloto pereirano Camilo Forero, quien brilló en el Autódromo de Tocancipá y junto a su equipo Autostok Team y compañeros Andrés Rodríguez y Juan Felipe García lograron el primer lugar en la carrera más emblemática del automovilismo nacional, Las 6 Horas de Bogotá, evento avalado por el Club Los Tortugas y la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo.

El evento tuvo la participación de más de 50 autos y unos 150 pilotos entre nacionales y extranjeros, quienes giraron en sentido antihorario por el trazado de 2.725 metros de longitud. En esta oportunidad las 6 Horas de Bogotá hizo parte del Campeonato Nacional de Automovilismo CNA-Havoline-Motor, sumando puntaje en 10 categorías de autos, entre prototipos y turismos, que además definió a los campeones de temporada. Camilo superó a pilotos de Ecuador, Venezuela y Colombia, estos últimos pertenecientes a importantes equipos nacionales.

enmocoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *