PARA LA BUENA SALUD


Para la buena salud es importante tomar en consideración una serie de elementos que nos ayudan a sentirnos plenos, realizados y por supuesto, rebosantes de buena salud. 

Orlando José Veloso, nos indica que para la buena salud es importante adaptarnos a una serie de rutinas que ayudan a mantener al cuerpo humano en perfecto estado, como te ves por fuera debes verte por dentro, y lo ideal es que gocemos de una perfecta salud para vernos físicamente atractivos.  

Dichas rutinas son pequeños vicios sanos que ayudan a lograr una buena estabilidad mental y física, y con ello, logran beneficiar de manera concreta el hecho de sentirnos felices y plenos con los que somos y con lo que expresamos ante las demás personas. 

Para la buena salud, Orlando Veloso nos explica que no se debe realizar tanto esfuerzo, solo se deben prestar atención a las cosas que nos llenan de felicidad y que nos dan cierta satisfacción. 

Por lo que, realizar deportes, comer saludable y satisfactorio, salir a dar paseos, disfrutar al aire libre, salir a bailar, leer un libro, tomar el sol, disfrutar de la brisa de la noche, gozar de los pequeños placeres de la vida, son pequeños vicios que contribuyen en todo sentido para lograr una buena salud.  

La buena salud es algo tanto físico como mental, por lo que, la mente también debe trabajar en todo este proceso, no podemos mantenernos en forma, comer saludable, hacer ejercicio constante, si no ejercitamos también nuestra mente, así que, el ser positivos, optimistas, determinados, inteligentes, sabios, ejercitando la mente con lecturas que nos incentiven a ser mejores personas, también son elementos indispensables para la buena salud.   

Por todas estas razones, Orlando José Veloso Angola recomienda a las personas procurar de cualquier manera posible ser felices, y la felicidad no es algo que se consigue y se queda contigo para siempre, no, la felicidad es un conglomerado de momentos, situaciones, logros, amores, amistades, placeres, buenos momentos que nos producen dicha, que nos sacan una sonrisa y que nos hacen sentir que estamos vivos. 

Para la buena salud solo es indispensable el buscar las maneras de sentirnos bien, tanto en el aspecto interno como en el aspecto externo, es buscar la manera de lucir radiantes y de dar luz en todos los lugares en los que estamos.  

Es cuidarnos, querernos, sentirnos y valorarnos plenamente, para la buena salud, lo primordial es sentirnos bien con nosotros mismos y buscar por cualquier medio posible ser buenos benefactores para la sociedad en la que vivimos. 

No estamos hablando de ser millonarios materialmente, estamos hablando de ser primero millonarios emocionalmente, mentalmente, sentimentalmente… que lo demás llega como agregado liego de que has trabajado en ti de manera constante para convertirte en una personas completamente estable y funcional. 

Para la buena salud, solo hacen falta ganas de tener buena salud, de disfrutar de la vida y de aprovechar todos y cada uno de los momentos que se nos presentan, evitando personas y situaciones toxicas que nos alterarán y nos harán perder el ojo del camino que llevamos en procura de la construcción de nuestra buena salud.  

Previous GRUEMP SNC
Next TIPOS DE DIETA PARA MEJORAR LA SALUD