LA EDAD NO ES UN PROBLEMA SI TE ALIMENTAS BIEN

LA EDAD NO ES UN PROBLEMA SI TE ALIMENTAS BIEN

La edad no es un problema si te alimentas bien, y esto debe convertirse de manera automática en un dicho conocido para que las personas se den cuenta de lo que tienen en sus manos para solucionar el problema de la vejez. 

Orlando Jose Veloso, nos explica que el tomar conciencia a tiempo de una alimentación saludable, es el primer paso para prevenir el fuerte deterioro que viene con los años a nuestro cuerpo. 

Por allí observamos muchas personas que en realidad no aparentan la edad que tienen porque se ven mucho más jóvenes, y esto se debe justamente, a que han tomado conciencia a tiempo y han vivido cuidando lo que consumen para lograr verse y sentirse bien. 

En base a esto, hemos de corroborar que la edad no es un problema si te alimentas bien, pues al contrario del caso expuesto, existen personas que aunque son jóvenes se ven deterioradas, muy tocadas por el pasar de los años y ello es consecuencia de no cuidarse ni un poco en la comida. 

El dicho popular de que eres lo que comes es una verdad completamente comprobada, pues quien vive su vida bajo excesos de placer y vicios, solo puede reflejar un físico descuidado y deteriorado por necesitar de los nutrientes necesarios e indispensables para mantenerse firme y en buen estado. 

Al contrario de quién siempre se preocupa por su salud y por el cuidado de su cuerpo, prestando atención a su alimentación y priorizando aquellos alimentos ricos en nutrientes y vitaminas antes que todo.

La edad no es un problema si te alimentas bien, y para ello, es importante que comiences a conocer lo que tu cuerpo realmente necesita, a conocer las propiedades de cada alimento y a tomar en cuanta cuales deben sr prioridad a la hora de comprar – dice Orlando Jose Veloso Angola.   

Lo más común es que al hablar de alimentación saludable se nos venga a la mente lo que son vegetales, verduras y frutas, y es así, pero la alimentación va mucho am sallas de eso, es dejar de consumir altos niveles de azúcar y sal, es dejar los vicios como el alcohol y los cigarros, es plantearse una buena rutina de ejercicios que cumplas de manera constante, en realidad es el compendio de muchas cosas que te ayudarán a alcanzar tu eterna juventud física.  

Orlando Veloso nos reitera que, la edad no es un problema si te alimentas bien, y tu cuerpo no se verá deteriorado ni envejecido si le das los nutrientes que necesita para mantenerse firme, lo ayudas con deporte y le proporcionas grandes ingestas de agua que ayudarán a hidratarte de manera eficiente.

La hidratación en este caso es un tema a priorizar, pues el cuerpo necesita abundantes cantidades de agua para poder mantenerse saludable y verse saludable, una piel hermosa es fruto de una buena hidratación, y con eso nos referimos, a que el único liquido remendable para refrescarnos es el agua, por nada del mundo comiences a tomar jugos e grandes cantidades y bebidas de gas porque eso ocasionará el efecto contrario.    

enmocoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *