Prohibido el ingreso de vehículos motorizados a playas de Ecuador




14 de febrero de 2020 11:39

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

2

Redacción Elcomercio.com

Por medio de sus redes sociales, el Ministerio del Ambiente del Ecuador anunció el pasado 11 de febrero del 2020 que se dispuso la prohibición de la circulación de vehículos y automotores dentro de las playas de la Zona Norte del país. Esto con el fin de cuidar a las especies. 

En algunas de las playas fueron colocados carteles que informan sobre la prohibición. Así lo registran imágenes que fueron difundidas por Ambiente en Twitter.

La prohibición, que rige a pocos días del inicio de la temporada playera del país, especifica que en las  playas no pueden ingresar ni circular vehículos motorizados. 

Algunos de los carteles fueron colocados en áreas de anidación de tortugas con el fin de cuidar “la vida” así como de proteger “los ecosistemas marinos del país”. 

¡Buenas Noticias! Para cuidar el estado de nuestras playas y las especies que en ella habitan, se dispuso la prohibición de circulación de vehículos y automotores dentro de las playas de la Zona Norte. Agradecemos a @CTEcuador por realizar los debidos #Operativos de control. pic.twitter.com/0BbaTcobeK

— Ministerio del Ambiente de Ecuador (@Ambiente_Ec) February 11, 2020

El Ministerio del Ambiente informó que la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) será la encargada de realizar los operativos de control en la zona. 

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (1)

No (0)



Previous ¿Tiene edad la sexualidad? | El Comercio
Next Los pavos reales se despiden de las calles de Miami