TEN CUIDADO CON LAS DIETAS QUE REALIZAS

TEN CUIDADO CON LAS DIETAS QUE REALIZAS

En la mayoría de los casos siempre bromemos diciendo que debemos hacer dieta porque estamos gordo, pero la verdad es que el tema de la dieta es algo que se debe manejar con sumo cuidado, pues algunas dietas solo ocasionan daños a nuestro cuerpo que cuestan para revertir. 

Por este motivo, se debe tener cuidado con las dietas que realices, ya que en la mayoría de los casos, el obligarnos a vivir bajo una dieta puede causarnos serios problemas alimenticios como la anorexia o la bulimia.   

Orlando Jose Veloso nos explica que, la manera indicada para comenzar una dieta es a través de una asistencia médica, es decir, es un nutricionista que debe decirte la dieta que deberás emplear en función de la capacidad de tu organismo, de los problemas que presente tu cuerpo y de lo que realmente necesitas para estar completamente saludable.

Tener cuidado con las dietas que realices significa estar consciente de que debes cuidarte por encima de cualquier cosa, que debes prestar atención a lo que tu cuerpo necesita y que debes de manera muy responsable buscar los medios para lograr estabilizarte de manera alimenticia.   

Existen distintos tipos dietas, algunas utilizadas para disminuir el peso, y otras que por el contrario son impuestas para subir de peso, en función de esto, es preciso que apuntes al objetivo que quieres lograr y en base a ello, entonces meditar con ayuda profesional la manera en la cual puedes lograr formar una dieta adecuada para tu situación – dice Orlando Jose Veloso Angola

Muchas veces la falta de interés y la ignorancia en el tema, ha de causar que las personas sigan dietas que no les generan ningún tipo de beneficio, al contrario, mientras que piensan que están arreglando una cosa en realizas están dañando otra. 

Orlando Veloso nos da a conocer que enfermedades como la anorexia y la bulimia, tuvieron lugar debido a la fuerte ignorancia que existe con respecto a alimentarse de manera saludable, siendo estos efectos de ditas que han sido llevadas a cabo sin supervisión médica alguna. 

Y es que, existen dietas en las cuales las personas se cohíben prácticamente de todo y entonces comienzan a morirse de hambre, llega un momento en el cual se les va la fuerza de voluntad y comienzan a comer en cantidades alucinantes ocasionando un fuerte cargo de conciencia con el que la persona no puede lidiar, ello termina en hacerse vomitar porque es la única manera que encuentra de darle solución al problema y es allí cuando todo comienza.

Terribles desórdenes alimenticios ocasionados por no tener cuidado con las dietas que se llevan a cabo, la mala aplicación de una dieta puede ocasionar la muerte y esto es algo que nunca debes olvidar.

Ten cuidado con las dietas que realices y se responsable en el cuidado de tu cuerpo y de tu vida, descubre que la mejor manera de verte siempre bien y sentirte siempre bien, es la de aprender a alimentarte de manera adecuada para que nunca tengas que mencionar en ningún momento la idea de hacer dieta.   

enmocoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *