Este es el traje completo de Scarlett Johansson en ‘Black Widow’




valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

El estreno de ‘Black Widow’ está cada vez más cerca y el regreso de Natasha Romanoff al cine es un momento muy esperado por los fanáticos. Ahora llega una nueva imagen en la que puede verse el traje completo que lucirá Scarlett Johansson en la cinta.

Entre todos los superhéroes de Marvel es Viuda Negra la que más veces ha cambiado de atuendo, en cada nueva película luce un traje y un peinado diferente, llegando a tener incluso un fuerte contraste entre los primeros que lució en las primeras fases del MCU a los que llevó en las dos últimas entregas de los Vengadores.

Ahora en su primera cinta en solitario, Natasha llevará un traje muy cercano al que suele lucir en los cómics, que le da un aspecto de auténtica superespía. El portal Reddit filtró el atuendo en el que puede verse el aspecto completo que lucirá la actriz de ‘Historia de un matrimonio’ y ‘Jojo Rabbit’.

Con su característico color negro, el traje destaca por tener guantes con la parte de las muñecas en un tono dorada, que van a juego con el cinturón. Estas muñequeras doradas ya aparecieron en el atuendo que llevó la superheroína en ‘Civil War’ y tenían el poder de paralizar al enemigo, como se vio cuando dejó KO a Black Panther.

La superheroína aparece en posición de combate, armada con lo que parecen unas porras eléctricas. La actriz luce su característica melena pelirroja atada con una trenza cola de caballo y mira de forma desafiante.​

Dirigida por Cate Shortland (‘Lore’), junto con Scarlett Johansson estarán Florence Pugh como Yelena Belova, Rachel Weisz como Melina Vostokoff, ambas espías que también usan el sobrenombre de Viuda Negra. David Harbour será Alexéi Shostakov, también conocido como Guardián Rojo, el equivalente soviético al Capitán América. ‘Black Widow’ llegará a los cines el 30 de abril de 2020.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Previous Twitter y Google piden a sus empleados que trabajen desde casa por el coronavirus
Next Empresas piden a sus empleados trabajar desde casa por coronavirus - Novedades Tecnología - Tecnología