Élite, cuarta temporada: Netflix confirma el guion de esta nueva parte – Cine y Tv – Cultura




Hace unos días, la plataforma de streaming Netflix reveló un video en el que mostraba el nuevo rumbo que iba a tomar la nueva temporada de la serie española Élite, pues varios de sus más famosos personajes se despidieron de todo el equipo de grabación.

Aun así, no había una confirmación oficial por parte de la organización que indicara que esta producción tuviera cuarta parte. Pero en las últimas horas, otro video publicado en las redes sociales confirmó que ya hay nuevo guion de esa historia de crimen y suspenso.

En la publicación, los actores principales, desde sus casas por el distanciamiento social, dieron la nueva noticia. No obstante, no hay fecha de grabación ni del posible estreno. 

En el video en el que se descubre qué personajes no estarán en la cuarta temporada, se ven las últimas escenas filmadas de la tercera parte. Los actores Ester Expósito, Danna Paola, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Jorge López, quienes interpretan a los personajes de Carla, Lucrecia, Polo, Nadia y Valerio, respectivamente, fueron el centro de atención en estas últimas grabaciones, pues al parecer serían sus últimos momentos en la serie.

Cultura EL TIEMPO 
​@CulturaET

Previous ¿Cómo prepararse para el ciclismo urbano, la opción ideal para movilizarse en tiempos de covid-19?
Next Celebraron sus cumpleaños en casa