Nuevos gerentes en hospitales del departamento

Nuevos gerentes en hospitales del departamento


Cuatro centros asistenciales, tres de segundo nivel y uno de tercer nivel de complejidad tienen gerente a partir de hoy, cargos que ocuparán tras realizarse una convocatoria pública para suplir la gerencia de los Hospitales del orden departamental: Universitario San Jorge de Pereira, Mental Universitario de Risaralda, Santa Mónica de Dosquebradas y San Pedro y San Pablo de La Virginia.

Hospital San Jorge

En el Hospital Universitario San Jorge, estará el médico Juan Carlos Restrepo Mejía, quien fue Secretario Departamental de Salud, ex gerente del Hospital San Jorge, médico cirujano especializado en Sistema en Gerencia de Sistema de Salud y en Auditoria y Calidad; ha sido también, gerente del Hospital Santa Mónica y conocedor de la red de prestación de servicios de salud con una trayectoria de casi 28 años.

Hospital Santa Mónica

 

Para la nueva gerencia del Hospital Santa Mónica de Dosquebradas fue designada por el Gobernador la doctora Luz Marina Ossa Moncada. Médica de profesión con especialización en Auditoría, ha sido gerente del Hospital de Guática, auditora del servicio seccional de la Policía y encargada (en el momento) del Hospital Homeris. Al frente del Hospital Mental Universitario de Risaralda – HOMERIS, estará el médico, Jhon Jairo Ramírez Cardona, quien desde hace cerca de 9 años labora en esta institución de Salud Mental y que ha sido profesor universitario. Médico de la Universidad Tecnológica, ha sido gerente del Hospital de Ulloa y constructor de tal hospital, director científico del Hospital Mental de Risaralda, subgerente del Hospital Universitario San Jorge y gerente del Hospital de La Celia. En La Virginia, estará como gerente del Hospital San Pedro y San Pablo, Neuridio Alberto Vinasco Marín.

enmocoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *