‘Cucho’ se prepara para el regreso ante un grande

‘Cucho’ se prepara para el regreso ante un grande


Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, atacante pereirano de 21 años y que actualmente juega en calidad de préstamo con el RDC Mallorca en la liga española está ansioso por el retorno del campeonato y porque este tendrá un ingrediente extra de picante y emoción para él y su club. El sábado 13 de junio a las 3:00 de la tarde (jornada 28 de la Liga Santander) volverá a rodar el balón y allí en el estadio Son Moix el risaraldense tendrá una nueva oportunidad de mostrar las condiciones, esas mismas que conoce el Watford FC Inglés, dueño de sus derechos deportivos y que ya anunció que para la próxima temporada lo quiere ver jugando en la Premier League, situación que semanas atrás también manifestó el futbolista.
Ante el poderoso Barcelona de Messi, será el retorno del ‘Cucho’, equipo al cual ya le marcó cuando jugaba en el Huesca, un gol que recordará porque aunque el marcador aquel día terminó de lejos a favor de Barcelona, alcanzó  asustar a los locales tras pocos minutos de haber iniciado el cotejo. El ‘hijo de las Mercedes’, Cuba, está en la nueva generación de futbolistas y sus 57 goles marcados y 20 asistencias en 165 partidos es el respaldo, además de los 22 tantos anotados desde que está en España, irrespetando incluso el arco de grandes como el Barcelona y Real Madrid.

Los entrenamientos

El DT Vicente Moreno entrena ya de forma colectiva sin limitación de número de jugadores. Se trata de la cuarta fase del protocolo de entrenamientos diseñado por La Liga en coordinación con las autoridades sanitarias. Tras dos meses entrenando en casa, los jugadores volvieron durante el mes de mayo a los entrenamientos, primero con sesiones individuales para dar paso después a entrenamientos en pequeños grupos que se han ido ampliando de manera progresiva. Ahora, el equipo afronta el último paso de readaptación antes de volver a competir. El juego ante Barcelona será el primero de los once que quedan para conseguir el objetivo del club esta temporada, la permanencia en Primera División.

enmocoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *