Centro Comercial Pereira Plaza celebra sus 25 años

Centro Comercial Pereira Plaza celebra sus 25 años


Al cumplir 25 años, el centro comercial Pereira Plaza se fortalece constantemente para seguir siendo el centro comercial ícono de los pereiranos. Hoy sigue siendo el espacio abierto, con luz natural y aire fresco, que invita a nuestros clientes a disfrutar con tranquilidad y seguridad.

Este año celebramos 25 años de historia llenos de orgullo al crecer de la mano de nuestros clientes, comerciantes, inversionistas y proveedores. Somos la suma de experiencias, momentos, esfuerzos y personas que trabajan con amor por nuestra ciudad y hoy damos gracias a todos los que nos han acompañado a construir nuestra historia.

Invitamos a los pereiranos a celebrar con nosotros, a participar de los momentos especiales que tenemos para nuestros clientes en este aniversario: la semana de descuentos del 15 al 22 de agosto, la tradicional feria artesanal del 26 al 30, y a participar durante los meses de agosto y septiembre por el sorteo de la gran maratón de aniversario. Invitamos también a nuevos comerciantes e inversionistas a creer en la reactivación económica de nuestra región y a acompañarnos a escribir muchos años más de una historia que llena de orgullo a nuestra ciudad.

Nuestro Camino

El Centro Comercial Pereira Plaza nació por iniciativa de un grupo de empresarios de tradición colombiana, entre ellos Suramericana Seguros, Coltabaco, Nacional de Chocolates, Cementos Argos y Cadenalco. Fundado en el año 1995 con 92 locales y que en la actualidad cuenta con 170 locales comerciales; hoy en nuestros 25 años, somos el Centro Comercial de tradición del Eje Cafetero, innovando al ritmo de nuestro público de interés.

La unión estratégica de Pereira Plaza con Orbicentro, complementa los esfuerzos de colaboración entre las dos copropiedades para fortalecer una oferta comercial integral, teniendo uno de los mayores atractivos de los Centros Comerciales de la ciudad, su conexión con el Movich Hotel de Pereira y el Centro de convenciones.

Es un complejo comercial ubicado en la ciudad de Pereira en la calle 15 No. 13-110, atractivo en su ubicación al formar parte de uno de los mejores sectores de la circunvalar en la nombrada Zona Rosa de Pereira.

Nuevos Servicios
Entrega Segura es una iniciativa que busca contribuir a la reactivación del comercio y a que las marcas desarrollen nuevos canales de venta para afrontar las dificultades que se presentan a causa del distanciamiento social por la pandemia.

Como parte de la estrategia de apoyo a los comerciantes y para dar a nuestros clientes una nueva opción de compra, creamos ‘Entrega Segura’, un servicio gratuito para que los clientes que realicen compras por los canales virtuales de sus marcas preferidas del centro comercial, como página web en sección tiendas, redes sociales, o por contacto telefónico, puedan solicitar el servicio gratuito a su asesor, concertar una fecha de entrega y finalmente recoger sus productos de manera ágil y segura.

Entrega Segura fue edificado en la zona de parqueadero ubicado en el sótano 1, permitiendo que los clientes ingresen al parqueadero y pasen por la ventanilla de Entrega Segura sin bajar de su vehículo, siendo así, un servicio bioseguro con estrictos protocolos de desinfección previos a la entrega del paquete de compra en las manos del cliente.

Pereira Plaza Compra por Ti, un nuevo servicio para los clientes que quieran quedarse en casa de este modo sigan cerca de nuestro centro comercial y de sus marcas preferidas.
Nuestros clientes se podrán comunicar a la línea de WhatsApp 313 732 1459, personal de atención visitará el almacén de interés del cliente acompañando sus compras.

 

Oferta Comercial

En la mezcla comercial incluye almacenes anclas tan importantes como: el Supermercado Colsubsidio, Librería Panamericana, Sura y Movich Hotel de Pereira. 121 locales comerciales conforman la marca Pereira Plaza, entre los cuales se encuentran establecimientos de servicios gastronómicos y cafés, varios locales comerciales y oficinas, empresas de talla nacional únicas en el eje cafetero.
Contamos con tiendas de ropa para toda la familia, joyerías, salas de belleza, heladerías, fotografía, accesorios, ópticas, decoración para el hogar, marroquinería, ropa deportiva, calzado, perfumerías, lencería, agencias de viajes, colchonerías, tienda de regalos, lava autos, agencias de seguros, inmobiliarias, entidades financieras y cajeros electrónicos.

Nuestro Enfoque
Como estrategia de mercadeo relacional, en Pereira Plaza siempre se ha trabajado por mantener una comunicación directa y cercana con los clientes con nuestros eventos culturales, música en vivo, talleres infantiles, conferencias, ferias, pasarelas y la misa dominical.

Actualmente, estamos orientados en trabajar batallando las aprensiones causadas por la pandemia, en ser un centro comercial generador de experiencias memorables a nuestros clientes, con eventos seguros basados en cumplir estrictos estándares de bioseguridad como lo será la Feria Artesanal, que se llevará desde el próximo 26 al 30 de agosto, reuniendo más de 35 expositores en diferentes zonas del centro comercial; feria que apoya la reactivación comercial consiente, de la mano de los artesanos de la región.

Pereira Plaza celebramos 25 años con el sorteo de 3 carreras de premios en la Maratón de Aniversario; nuestros clientes podrán registrar sus facturas de compra iguales o superiores a $50.000 a través de la línea WhatsApp 300 821 6428 y ser uno de los ganadores que correrán la maratón de premios el próximo 26 de septiembre, reuniendo la mayor cantidad de globos premiados en todas las vitrinas de las tiendas. Una experiencia única y biosegura que premia la fidelidad de nuestros clientes.

Continuamos trabajando día a día para consolidar la marca Pereira Plaza desarrollando acciones innovadoras, espacios agradables y bioseguros, que permitan a nuestros comerciantes tener beneficios económicos por medio de una comunidad cautiva que nos sigue depositando su confianza y que hace parte de nuestra identidad de marca.

enmocoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *