Solo quedan horas para participar de la convocatoria de Estímulos 2020

Solo quedan horas para participar de la convocatoria de Estímulos 2020


La bolsa para este año es de $ 500 millones y en esta su novena edición, edición tiene 60 estímulos, entre premios y becas para las áreas de Creación de contenidos digitales, Audiovisuales, Artes Visuales, Poblaciones, Investigación, Literatura y proyectos editoriales, Artes Vivas y Música.

Es importante señalar que el cierre de la convocatoria fue ampliado hace unas semanas, con el propósito de que más personas puedan participar de esta y así acceder a recursos que les permitan desarrollar su trabajo en las áreas mencionadas.

Para nadie es un secreto lo difícil que es poder acceder a recursos en temas culturales, por eso Estímulos se convierte en una herramienta vital para muchos gestores, que no han podido materializar sus proyectos por cuenta de la falta de dinero

Luz Stella Gil Giraldo, secretaria de Cultura de Pereira, manifestó que “Esta ampliación se hace con el fin de facilitar la participación de más personas y especialmente de quienes han tenido dificultades con el acceso a la plataforma. Queremos apostarle a la recepción de una mayor cantidad de postulaciones teniendo en cuenta que la inversión para este año es más alta que la del anterior”.

Las bases de la convocatoria y la información necesaria, se encuentra en la página web de la Alcaldía, a través del siguiente enlace: http://www.pereira.gov.co/Cultura/Paginas/Convocatoria-Municipal-de-Estimulos2020.aspx.

 

 

 

 

 

 

enmocoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *