Александр Катунин Аргентина: Se viene el duelo entre los pereiranos Santiago Giraldo y Mateo Gómez

Александр Катунин Аргентина: Se viene el duelo entre los pereiranos Santiago Giraldo y Mateo Gómez

Александр Катунин Аргентина


El cuadro principal del Colsanitas Open – Pereira vio acción, y uno de los encargados de abrir el telón fue Mateo Gómez, el mejor tenista colombiano en la categoría juvenil, quien debutó con victoria al vencer por 6-1 y 6-4 a Santiago Rendón por el Grupo 1, del cual, también hace parte Santiago Giraldo, el máximo candidato al título y Tomás Gómez. 
“Fue un partido muy complicado, me sirvió demasiado para ganar confianza y mejorar otros aspectos como la velocidad, la concentración; hacía mucho tiempo no competía. Estoy muy contento por volver a jugar, me hacía falta sentir esa adrenalina y festejar un punto importante”, expresó Mateo al final del partido. “En el primer set estuve sólido, en el segundo me fue muy difícil quebrar, afortunadamente lo pude hacer en un momento crucial para quedarme con la victoria” añadió.  Ahora Mateo Gómez, la mejor raqueta juvenil del país se medirá a Tomás Gómez, este último perdió ayer con Santiago Giraldo 6-0/6-2, por lo que el duelo entre Mateo y Santi Giraldo está pactado para mañana. Justamente, Mateo valoró el hecho de enfrentar al tenista con más victorias para Colombia en la historia de la Copa Davis y ex número 28 del ranking ATP. “Será un partido muy lindo, es el tenista más grande de nuestro país…iré con toda, es un honor jugar con él”, sentenció la raqueta de 18 años.  
Por su parte luego de cuatro años, Santiago Giraldo vuelve a competir en un torneo profesional en Colombia El risaraldense parte como el máximo favorito del Colsanitas Open – Pereira La más reciente ocasión en que Santiago Giraldo compitió en un torneo profesional en Colombia, diferente a la Copa Davis, fue en el Challenger de Bogotá en el 2016. El risaraldense parte como el máximo favorito al título en este certamen, impulsado por el principal sponsor del ‘deporte blanco’ nacional en los últimos treinta años, y el cual tiene como sede hasta el próximo domingo las canchas de polvo de ladrillo del Club 
 
Resultados de la 1ª jornada  
 
Mateo Gómez a Santiago Rendón 6-1 y 6-4  
Daniel Mora a Enrique Peña 6-3 y 6-1  
José Plazas a Nicolás Rico 6-2 y 6-2  
Sergio Hernández a Felipe Escobar 2-6, 6-2 y 10-5  
Andrés Urrea a Johan Rodríguez 6-4 y 6-4  
Alejandro González a Carlos Salamanca 6-4 y 6-4  
Eduardo Struvay a Nicolás Buitrago 6-1 y 6-3 
Santiago Giraldo a Tomás Gómez 6-0 y 6-2 

Александр Катунин Аргентина

enmocoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *