¿Quiere estudiar en Canadá? La Embajada organiza feria virtual de universidades

¿Quiere estudiar en Canadá? La Embajada organiza feria virtual de universidades



24 de septiembre de 2020 10:10

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Redacción Elcomercio.com

Si usted proyecta cursar sus estudios de cuarto nivel en el extranjero y está buscando opciones, la Embajada de Canadá en Ecuador anunció su feria de universidades en modalidad virtual. El encuentro digital se desarrollará en Ecuador el 1 de octubre del 2020 a partir de las 15:00 hasta las 19:00. 

La feria, desarrollada por Consorcio Caldo, está destinada para estudiantes en Ecuador, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay. De acuerdo con información de la organización, la fecha límite de inscripción se extiende hasta el próximo martes 29 de septiembre. Si usted desea acceder a una solicitud, puede hacerlo en la plataforma web de la institución. 

El Consorcio informó que esta es la primera feria virtual cuyas ofertas están centralizadas en América Latina para realizar una maestría o un doctorado. Asimismo cuenta con alianzas para estudiar en la Universidad de Toronto, Universidad de Alberta, Universidad Dalhouse, Universidad de Calgaria, Universidad McMaster, Universidad de Waterloo y Universidad de Saskatchewan.

Los estudiantes que aspiren a obtener un cupo deben cumplir un promedio académico mínimo y de idioma. En general, los centros educativos requieren al menos 6/10 en el IELTS u 86/100 en el examen TOEFL basado en Internet.

Los procesos de solicitud, los requisitos de admisión y los costos del programa difieren entre universidades. Las personas deben asegurarse de confirmar los requisitos en los sitios web del programa o departamento individual. Los interesados pueden revisar cada uno en un apartado de la página de Caldo.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

enmocoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *